Tendencias

[VIDEO] ¡Es oficial! "PS: I love you" tendrá una segunda parte

[VIDEO] ¡Es oficial! "PS: I love you" tendrá una segunda parte
T13
Compartir
Cecelia Ahern, la autora del libro, publicó en sus redes sociales que la segunda parte de la novela sobre la historia de Holly está lista para publicarse. ¿Habrá una secuela de su versión cinematográfica?

Si eres fanático de "Posdata: Te amo" y quedaste con ganas de más, te tenemos buenas noticias porque esta romántica y triste historia podría tener una continuación.

La historia de Holly y Gerry—protagonizados por Hilary Swank y Gerard Butler en el cine—cautivó a todos quienes la vieron, así como quienes leyeron la novela de la escritora irlandesa Cecelia Ahern en la que está basada la película.

Y, ahora, esta historia podría tener una secuela, porque hace unos días Cecelia Ahern publicó en sus redes sociales que el segundo libro sobre la historia de Holly ya está listo para publicarse.

"Acá está ella, junto a su hermana, lista para marcharse", escrbió en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There she is Beside her sister Ready to go... #Postscript

Una publicación compartida de Cecelia Ahern (@official_ceceliaahern) el

Y en Twitter señaló: "Tengo grandes noticias. Ya terminé la secuela de Posdata: Te amo, titulada Posdata. El libro será publicado el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. Espero que reciban nuevamente a Holly y Gerry, y que la lectura sea tan emotiva para ustedes como lo fue para mí".

La primera edición de "Posdata: Te amo" se publicó en 2004. Tras el estreno de su versión cinematográfica en 2007, las ventas de la novela se dispararon: 25 millones de ejemplares en 40 países. 

Aún no está claro si la continuación de la historia de Holly y Gerry tendrá su versión en el cine, pero de seguro que los seguidores estarán atentos a que eso pase. 

Revisa este video también: