Tendencias

[VIDEO] La polémica escena del bebé Hitler de "Deadpool 2" que fue eliminada del montaje final

[VIDEO] La polémica escena del bebé Hitler de "Deadpool 2" que fue eliminada del montaje final
T13
Compartir
Este 21 de agosto comenzará a ser comercializada la versión Blu-Ray que trae 15 minutos de material inédito, el cual incluirá esta polémica escena.

La segunda entrega de "Deadpool 2" dejó más de algún meme y carcajada por el humor negro del antihéroe caracterizado por Ryan Reynolds. Sin embargo, tras su estreno se han ido conociendo algunos detalles tras el montaje final de la cinta.

Y es que, a través de un extraño video, se fueron anticipando algunos detalles de las escenas eliminadas, las cuales no fueron parte de la película que se mostró en el cine. Pese a eso, en la versión Blu-Ray se añadieron 15 minutos de escenas inéditas.

En ese sentido, se reveló un pasaje de esas escenas extra, la cual es protagonizada por Wade Wilson en los post créditos. Aquí, Deadpool viaja a distintos momentos de la historia, tanto de la saga de X-Men como de la historia real.

Es así como el personale de Reynolds se encuentra con Adolf Hitler de bebé, quien se encuentra en una sala de parto y no deja de llorar.

En ese instante, decide asesinarlo, esbozando la frase ”¡algún día me lo agradecerás!”, y tras ello, comienza a estrangularle mientras suena de fondo "If I could turn back time" de Cher.

Creo que se eliminó precisamente porque era algo muy, muy límite. La audiencia sabría que se trata de Hitler bebé, sí, pero al fin y al cabo es eso: un bebé. Sería demasiado extraño ver una escena así. Hay una línea que no podemos cruzar”, explicó el co-guionista dell film, Paul Wernick.

Luego de su pasado estreno en mayo de 2018, la última entrega de la película "familiar" en formato extendido comenzará a ser comercializada en Blu-Ray y DVD a partir del 21 de agosto.

Revisa este video también: