Tendencias

[VIDEO] Estados Unidos: Conductora de un autobús rescató a niño que vagaba en el frío

[VIDEO] Estados Unidos: Conductora de un autobús rescató a niño que vagaba en el frío
T13
Compartir
A la mujer le hicieron una ceremonia de reconocimiento por el acto heroico. Se trata de la novena vez que un conductor del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee ha encontrado a un niño perdido en los últimos años.

La conductora de un autobús de Milwaukee en Wisconsin—Estados Unidos—pasó por encima de su deber cuando se detuvo para salvar a un posible pasajero: un pequeño niño.

Irena Ivic conducía en un paso elevado de la autopista cuando vio a un niño descalzo, dijo el portavoz del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee, Matt Sliker a CNNEl niño, vestido de rojo y un pañal, caminaba rápidamente hacia una intersección.

"Estoy agradecida de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado", declaró Ivic en una ceremonia de reconocimiento celebrada en su honor.

Ivic detuvo el autobús y salió corriendo para recoger al niño, como se ve en un video publicado por el sistema de tránsito. Ella llevó al niño al autobús, donde los pasajeros se reunían con incredulidad.

"Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. Estoy temblando", aseguró Ivic en el video mientras se sentaba en el asiento del conductor con el niño.

Un pasajero en el autobús se quitó su abrigo y lo envolvió alrededor del menor, que estaba frío al tacto. Las temperaturas eran congeladas ese día, el 22 de diciembre, según el sistema de tránsito.

Ivic estaba sentada hablando con el pequeño envuelto en el abrigo, acariciándole el pelo, que pronto se quedó dormido en sus brazos, como se ve en el video.

El niño de 19 meses había tenido frío y miedo, pero no había sufrido ningún daño, según la policía.
Desapareció después de que los funcionarios creen que su madre tuvo una crisis de salud mental, según la declaración del sistema de tránsito. "Las autoridades finalmente reunieron al bebé con su padre", dijo Sliker.

Esta es la novena vez que un conductor del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee ha encontrado a un niño perdido en los últimos años.

"Absolutamente amo a los niños. Solía ​​ser maestra y tengo mis propios hijos, así que estoy tan feliz de haber podido ayudar a este dulce e inocente bebé", dijo Ivic.

Señal T13 En Vivo