EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Esto es lo que dos gemelos hacen mientras deberían dormir

[VIDEO] Esto es lo que dos gemelos hacen mientras deberían dormir
T13
Compartir
Gracias a su sistema de monitoreo, los padres de estos gemelos llamados Andrew y Ryan descubrieron lo que hacían sus hijos durante las horas de la noche.

Los gemelos Andrew y Ryan aman la hora de dormir. Y no precisamente porque están cansados, pareciera ser el momento del día en el que más energía tienen y podrían pasar toda la noche jugando en su habitación. 

Exactamente eso fue lo que sus padres descubrieron al observar las grabaciones del sistema de monitoreo que instalaron en la habitación que comparten los gemelos de dos años que vivn en Nueva York, Estados Unidos.

Aunque ya sabían que los niños podían escalar sus cunas y saltar al suelo, pues eventualmente ingresan a vigilarlos, nunca imaginaron todo lo que hacían mientras deberían dormir.

El video muestra cómo los gemelos saltan desde sus cunas, suben al sofá, juegan con las almohadas y corren por toda la habitación. La publicación hecha por la cadena Fox 46 Charlotte tenía al momento de la redacción de este artículo más de 59 mil reproducciones, 1.300 comentarios y más de 5 mil personas lo habían compartido.

A continuación revisa en cámara rápida la divertida noche de Ryan y Andrew.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota