Tendencias

[VIDEO] El sentido mensaje de Sebastián Yatra a cantante colombiano asesinado

[VIDEO] El sentido mensaje de Sebastián Yatra a cantante colombiano asesinado
T13
Compartir
La noche de este jueves Legarda iba a lanzar su nueva canción "Nutella", en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021 con ritmos de trap y reggaetón.

El cantante y youtuber colombiano, Legarda, falleció este jueves luego de recibir una bala perdida en un intento de robo en Medellín.

Según informó El Tiempo, el cantante llegó a una clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave. Luego, Legarda entró en paro cardiorrespiratorio, llevando al personal de cuidados intensivos a realizar maniobras de reanimación durante 20 minutos. Su muerte fue certificada a las 05:15 horas de este jueves.

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue el cantante colombiano Sebastián Yatra que le dedico unas palabras a través de su Instragam.

"La vida nos pasa en un segundo. Siento mucho tu partida Legarda, muchos corazones se quedan aquí esperando reencontrarte algún día", escribió junto a una foto del cantante fallecido. 

La noche de este jueves Legarda iba a lanzar su nueva canción "Nutella", en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021 con ritmos de trap y reggaetón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si lanzamos NUTELLA ? ? ?

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

 

Señal T13 En Vivo