Tendencias

[VIDEO] Famoso gamer tuvo que interrumpir su transmisión en Twitch por disparos en su casa

[VIDEO] Famoso gamer tuvo que interrumpir su transmisión en Twitch por disparos en su casa
T13
Compartir
Pese al susto que se llevó "Dr.DisRespect", no hubo heridos en la vivienda y luego se estableció que el arma ocupada era de balines.

Mientras transmitía una partida del videojuego de disparos "Call of Duty", el conocido gamer "Dr.DisRespect" tuvo que salir de cámara precisamente por el sonido de balazos en su casa.

Normalmente la estrella de internet aparece en pantalla con una peluca y unos lentes de sol, pero luego de la interrupción apareció sin ellos para explicar que "voy a tener que finalizar la transmisión ahora mismo. Alguien disparó en nuestra casa, quebró la ventana sobre las escaleras".

Junto a esa declaración, el también YouTuber explicó que había pasado algo similar el día anterior y cortó la transmisión. Puedes ver el momento al final de este video (03:36:18).

Medios especializados en videojuegos como Kotaku reportan que la policía tuvo que concurrir al lugar, pero que no se reportan heridos. San Diego Tribune, en tanto, informa que el arma ocupada correspondía a una de balines de acero.

Después de unas horas Dr.DisRespect publicó un comunicado en su cuenta de Twitter.

"El Doc y su familia aprecian la preocupación y buenos deseos de todos. Afortunadamente nadie fue herido. La situación fue manejada apropiadamente. En el mediano plazo, las transmisiones volverán mañana de acuerdo a la programación".

Señal T13 En Vivo