Tendencias

[VIDEO] Artista recrea la primera etapa de Super Mario Bros con dibujos hechos a mano

[VIDEO] Artista recrea la primera etapa de Super Mario Bros con dibujos hechos a mano
T13
Compartir
El fanatismo que existe por el juego ha quedado demostrado por la fama mundial que ha alcanzado. Pero esta representación, en stop motion, supera todo lo que hemos visto.

Desde 1985 que el mundo quedó fascinado tras el lanzamiento del primer Super Mario Bros, el increíble juego de este característico personaje que ha sido catalogado como una joya del entretenimiento.

Es así como a lo largo de los años, Mario se consolidó como un personaje de ficción presente en la cultura pop de todos los países, al igual de Luigi.

Sin embargo, un usuario en Twitter hizo algo nunca antes visto con Super Mario Bros. Derrochando un talento increíble en el dibujo y edición audiovisual, el ​artista Kisaragi Hutae realizó una representación de la primera etapa del juego mediante el método del stop motion.

En su perfil mostró parte del proceso de producción del video animado, dejando ver el gran trabajo detrás del registro que ha alcanzado más de 228 mil "me gusta".

Mira a continuación el genial video que representa a la perfección el escenario del clásico del Nintendo Entertainment System (NES):

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota