Tendencias

[VIDEO] Fuego se descontrola en restaurante de “Salt Bae” y 5 personas resultan heridas

[VIDEO] Fuego se descontrola en restaurante de “Salt Bae” y 5 personas resultan heridas
T13
Compartir
El incidente ocurrió en el local del cocinero turco Nusret Gokce, en Estambul.

Cinco personas resultaron quemadas tras un truco mal realizado por uno de los barman del restaurante del cocinero Nusret Gokce, más conocido como “Salt Bae”. El cocinero se ha vuelto toda una celebridad por sus clientes mundialmente conocidos y por su manera particular de poner sal a sus preparaciones.

Uno de los empleados del restaurante Nusr-Et Steakhouse, en la ciudad turca de Estambul, cometió un error en la preparación de un cocktail que incluía la realización de trucos con fuego sobre la barra.

Quién es Salt Bae, el excéntrico chef turco que sirvió la polémica comida a Maduro en Estambul

Nusret Gökçe es el chef más famoso de Turquía. Su peculiar forma de ponerle sal a la carne y su habilidad para cortarla lo hizo conocido en todo el mundo. Ahora está en el centro de una polémica por haber cocinado para el presidente de Venezuela.

Las imágenes del accidente se tomaron rápidamente las redes sociales, en ellas se muestra el momento exacto donde se descontrolan las llamas. Según medio locales, el líquido vertido era gasolina, lo que provocó la fuerte inflamación.

En el registro se puede ver cómo el pánico se apoderó de los comensales, luego de darse cuenta de la gravedad del hecho. El resultado de la maniobra mal ejecutada fue de tres clientes heridos, además de dos empleados.

Una de las personas accidentadas fue sometida a una cirugía de cinco horas ya que tenia un 28% de su cuerpo quemado.

Lea tambien...

[VIDEO] Nicolás Maduro se llena de críticas por disfrutar lujoso banquete en restaurante turco

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, está en el centro de la polémica luego de visitar el restaurante "Salt Bae", en Estambúl, Turquía donde disfrutó de un lujoso banquete. Y es que el mandatario hizo una escala en dicho país luego de una visita a China y disfrutó de distintas piezas de carne y otras comidas, cuya valoración alcanza hasta 275 dólares por plato.

 

Señal T13 En Vivo