Tendencias

[VIDEO] Game of Thrones alista precuela: HBO ya ordenó episodio piloto

[VIDEO] Game of Thrones alista precuela: HBO ya ordenó episodio piloto
T13
Compartir
Se trata de otra historia repartida en múltiples ubicaciones y clanes, ambientada miles de años antes de los eventos de GoT.

HBO oficialmente dio luz verde a un piloto de su éxito internacional Game of Thrones. La cadena ordenó una precuela de la escritora Jane Goldman—Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class, Kick-Ass— y el autor George R.R. Martin. 

De acuerdo a Entertainment Weekly, se trata de otra historia repartida en múltiples ubicaciones y clanes, ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones. La serie narra el descenso del mundo de la Edad de Oro de los hérores a su hora más oscura. 

Trailer temporada 8 GoT

Según los libros de Martin, Age of Heroes comenzó 10 mil años antes de los eventos en GoT. Algunos de los principales nombres, que podrían ser personajes del nuevo programa, incluyen a Bran the Builder y Lann the Clever. 

De acuerdo a la publicación, la era condujo a la Larga Noche, un invierno que duró una generación, y la mayor guerra contra los caminantes blancos. Por otra parte, el lema del nuevo drama dice que esta "no es la historia que creemos que sabemos".

El piloto aún no tiene un nombre. HBO había declarado que ninguna serie sucesora se transmitirá hasta un año después de que GoT tenga su final de serie, programado para 2019.

Dado que la octava y última temporada de GoT llegará el próximo año, lo más pronto que podremos ver una serie sucesora será en 2020. 

 

Etiquetas de esta nota