Tendencias

[VIDEO] Globos de Oro: Rami Malek responde por el incómodo momento que vivió junto a Nicole Kidman

[VIDEO] Globos de Oro: Rami Malek responde por el incómodo momento que vivió junto a Nicole Kidman
T13
Compartir
El ganador como "mejor actor" se tomó con humor la situación e incluso aseguró que conocía a la protagonista de Moulin Rouge hace muchos años "a pesar de lo que pueda parecer en el video.

Rami Malek se refirió al incómodo momento que vivió en la última entrega de los Globos de Oro cuando la actriz Nicole Kidman "lo ignoró" en el escenario tras presentar a "Bohemian Rhapsody" como cinta ganadora a "mejor película" durante la ceremonia. 

Malek - que también fue galardonando como "mejor actor" por su papel como Freddie Mercury- intentó compartir con Kidman pero ella no se dio cuenta de su intención ni de las señas para abrazarla, por lo que en ningún momento se voltea para felicitarlo. 

En una entrevista para el programa "Jimmy Kimmel Live", el actor confesó que no había visto el registro y con humor expresó que "esto probablemente estará en internet por un buen tiempo".

Asimismo, explicó que conoce a Nicole Kidman hace muchos años "a pesar de lo que pueda parecer en el video"  y que por eso sintió la confianza de tocarle la espalda para poder festejar el truinfo de la cinta en el escenario. 

Incluso, el actor de Mr. Robot indicó que el esposo de la actriz, Keith Urban, lo felicitó por lo que él consideró un "merecido homenaje" a la banda "Queen". 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota