Tendencias

[VIDEO] God of War supera las expectativas y se llena de elogios a días de su estreno mundial

[VIDEO] God of War supera las expectativas y se llena de elogios a días de su estreno mundial
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La crítica especializada ha caído a los pies de la nueva entrega del videojuego. Muchos la indican como "una obra maestra".

El 20 de abril Kratos volverá a ser el gran protagonista de Playstation cuando salga a la venta de manera oficial la última entrega de God of War. La crítica especializada ya ha dado un más que positivo veredicto sobre el nuevo videojuego.

Según la página Metacritic, las críticas hacia el videojuego han sido cercanas al 100 por ciento de aprobación. De momento se ubica a solo cinco puntos del puntaje máximo con la opinión de 83 sitios especializados en videojuegos.

“Quizás lo más importante es que no sabía cuánto más terreno podría cubrirse con Kratos como personaje. La nueva mitología nórdica obviamente le da a Sony Santa Monica mucho material nuevo para jugar, pero es el nuevo Kratos el responsable de la evolución más llamativa del juego ... God of War creció y el resultado es la mejor entrada de la serie”, comentó Giant Bomb.

Revisa este video también:

"Un crisol hecho de elementos de los videojuegos de la vieja escuela, maestría técnica, un gran guión e ideas revolucionarias", apuntó Eurogamer Italia, que además le dio 100 puntos.

Mismo marcador le dio el portal IGN, señalando que "no esperaba que fuese un emocionante viaje en que cada uno de sus elementos completa a los anteriores para formar una obra maestra".

Polygon, por su parte, también marcó con 100 y dejó en claro que “God of War es, en una sola palabra, holístico. Cada aspecto es excelente por sí mismo, pero lo más importante, todo sirve y acentúa la visión más amplia. Algunos fans recalcitrantes pueden temer que esto no sea realmente God of War. Supongo que tienen razón. Es aún mejor”.

Y es que el cambio de rumbo que tomó el estudio Santa Mónica se hizo notar, pues cambió la mitología griega por la nórdica.

Por lo pronto, God of War estará a la venta tanto en la plataforma virtual de Playstation 4 como en el comercio en general el próximo 20 de abril.

Etiquetas de esta nota