EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] La historia tras la "bebé youtuber" que es furor en redes sociales

[VIDEO] La historia tras la "bebé youtuber" que es furor en redes sociales
T13
Compartir
Angelina tiene apenas dos años y un video junto a su madre acumula más de 700 mil visitas en YouTube, recibiendo comentarios de varias partes del mundo.

Un tierno video se está viralizando a través de redes sociales, en el cual aparece Carolina Padilla (45) junto a su hija Angelina de dos años.

En el registro se visualiza cómo la bebé no quiere comer y la madre trata de conversar con ella y convencerla de que lo haga. Sin embargo, la niña comienza a imitar todo lo que hace su madre y le conversa, aunque claro, solo balbuceando y riendo, porque no saber hablar.

El divertido momento ya acumula más de 700 mil visitas en YouTube y transformó a Angelina -con apenas dos años- en la bebé youtuber más conocida en redes.

Según relata su madre a Infobae, su llegada a este mundo tiene mucho esfuerzo, ya que cuando fue al ginecólogo, éste le señaló que tenía anovulación crónica (no ovulaba), por lo que prácticamente era imposible tener hijos de forma natural, a menos que participara junto a su pareja, Gustavo Zambotti, en un tratamiento de alta complejidad con donación de óvulos.

La pareja decidió realizar el tratamiento y tras ocho meses de preparación, lograron generar cinco embriones. Sin embargo, a pesar que en 2016, se implantó dos, ninguno fecundó. 

Aunque quedaban otros tres embriones, Padilla quedó muy afectada con la situación: "yo me había bajoneado tanto que no quise saber más nada. Es una situación que te desestabiliza mucho emocionalmente", relató.

Hasta que diez meses después, fue a un control ginecológico de rutina, donde el médico le informó que estaba embarazada, quedando sorprendida y llorando de alegría.

Fue así hasta que un 4 de julio de 2017, nació Angelina, bebé a la cual sacaron miles de fotos y videos desde su nacimiento, hasta que se grabó el "video de la comida" que la catapultó en redes.

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también: