Tendencias

[VIDEO] Un hombre comió carne cruda a mordiscos en un festival vegano

[VIDEO] Un hombre comió carne cruda a mordiscos en un festival vegano
T13
Compartir
La escena tuvo lugar en Holanda, donde despertó la indignación de los asistentes.

Un hombre llegó hasta un festival vegano en Holanda, acompañado de dos amigos, con una polera que decía “hazte vegano y muere”, pero la provocación no quedó ahí, el sujeto sacó de una bolsa un gran trozo de carne cruda que comenzó a comer a mordiscos frente a la mirada atónita de los asistentes.

En un comienzo las personas solo miraban de reojo la situación, pero a medida que pasaron los minutos comenzaron a acercarse asistentes para recriminarle su acción. El sujeto argumentó el hecho diciéndoles que “yo fui vegano y casi muero”, y que hacía esto para que la gente tomara conciencia de los peligros de una dieta sin carne.

Si bien algunos asistentes intentaron razonar con él en buenos términos, a medida que pasaba el tiempo, los ánimos se comenzaron a caldear y algunas personas taparon la cámara con la que su amigo registraba la “protesta” y en algún momento el sujeto es empujado. Luego de unos minutos llegó la policía, pero el sujeto se negó a retirarse porque según él no estaba infringiendo ninguna ley.

De igual manera, después de un rato el hombre se retiró del festival.

 

Señal T13 En Vivo