Tendencias

[VIDEO] Hombre finge su muerte para pedirle matrimonio a su novia enfermera

[VIDEO] Hombre finge su muerte para pedirle matrimonio a su novia enfermera
T13
Compartir
Wyatt Roberts quiso comprometerse en matrimonio con Suzanne Walters, pero escogió una creativa, aunque cuestionable, forma de pedir su mano.

El matrimonio debe ser uno de los eventos qué más significancia deja al interior de una familia. Sobre todo si la pareja que decide realizar el vínculo está junta hace años.

De igual forma, las maneras de pedir matrimonio muchas veces son novedosas, románticas, creativas y se prestan para dar cuenta del amor que existe en las personas.

Sin embargo, algunos planes a veces se salen un poco de control o, definitivamente, son demasiado exagerados.

El joven estadounidense Wyatt Roberts quiso comprometerse en matrimonio con Suzanne Walters, su novia.

Mujer es asesinada el mismo día que escogió su vestido de novia

Wendy Martínez estaba enamorada. La nicaragüense de 35 años que vivía en Washington, Estados Unidos, estaba realizando los preparativos para su boda. En diciembre se realizaría dicha ceremonia, que había motivado una serie de felicitaciones por parte de sus familiares y cercanos. Todos estaban felices de que Wendy y su futuro esposo consagraran su vínculo.

Sin embargo, los resultados de esta proposición son un tanto discutidos en redes sociales. Y es que el pasado 25 de septiembre, Roberts decidió fingir un accidente fatal.

Un accidente de tránsito lo habría dejado internado en un recinto de salud, justamente en el que su novia se desempeñaba como enfermera.

Al ingresar al hospital, la joven pudo apreciar su llegada y comenzó a llorar al mismo tiempo que acompañaba la camilla hacia la sala de urgencias.

La historia de la mujer que quedó viuda el mismo día de su matrimonio

Danny Emsley y su prometida, Claire, decidieron casarse luego de estar juntos por siete años. La decisión de ir al matrimonio fue algo que cayó bien al interior de ambas familias y motivó una fiesta, en plena luna de miel, luego de que ambos dieran el sí.

Ahí, uno de los amigos de Wyatt Roberts le señaló a Suzanne Walters que “sé que es una persona importante para ti, pero debes mantener la calma”.

Sin embargo, esto generó un llanto más desconsolado; lo que motivó que Wyatt se reincorporara en su camilla y la fuera a abrazar, mientras ella quedaba atónita por la escena.

Con una tenida formal, el sujeto pidió la mano de su novia y su respuesta fue favorable pese a seguir llorando y lanzando algunos golpes contra él.

¿Usted lo haría?

 

Señal T13 En Vivo