Tendencias

[VIDEO] Un hombre salta una valla para celebrar un gol y desaparece

[VIDEO] Un hombre salta una valla para celebrar un gol y desaparece
T13
Compartir
El hecho ocurrió en una jornada de la Europa League donde el jugador Benjamin Kololli anotó un penal y cayó a una fosa cuando se acercó a la reja del público.

Luego de anotar un gol, los jugadores suelen liberar toda su euforia, algunos tienen mensajes en sus camisetas, otros preparan coreografías con sus compañeros. Otros, en cambio, son más espontáneos y no suelen meditar mucho la forma de celebrar.

Esto fue lo que ocurrió en un partido de la Liga Europa de la UEFA,entre los clubes AEK Larnaca  de Chipre y el FC Zurich de Suiza, cuando el árbitro del partido cobró un penal a favor del FC Zurich.

Benjamin Kololli, centrocampista kosovar del equipo suizo, anotó el único gol del partido y quiso celebrarlo con la fanaticada del estadio. Es por esto que luego de convertir desde los 12 pasos corrió hasta la reja de galería, pero antes de llegar cayó en una fosa, desapareciendo de la vista de los espectadores.

El jugador salió ileso luego de la inesperada caída y pudo terminar el partido para celebrar el triunfo junto a sus compañeros.

 

Señal T13 En Vivo