Tendencias

[VIDEO] Guardia Real del Palacio de Buckingham realiza emotivo homenaje a Aretha Franklin

[VIDEO] Guardia Real del Palacio de Buckingham realiza emotivo homenaje a Aretha Franklin
T13
Compartir
Durante el cambio de guardia, los icónicos centinelas británicos interpretaron la canción “Respect” en el día del adiós a la reina del soul.

Los guardias de la Reina de Inglaterra, presentaron sus respetos a la reina del soul, Aretha Franklin, fallecida hace dos semanas a los 76 años por un cáncer de páncreas.

Durante el emblemático cambio de guardia, los centinelas interpretaron la canción “respect”, cuando al mismo tiempo, a miles de kilómetros a través del océano Atlántico, daban el último adiós, en Detroit a Aretha Franklin.

A través de sus redes sociales, la armada de Londres, señaló que: “En el Ejército, el respeto por los demás apuntala todo lo que hacemos, por lo que solo había una canción para la ceremonia de hoy".

LEE TAMBIÉN...

Fanáticos rinden homenaje a Aretha Franklin en estaciones de metro

Este jueves 16 de agosto, la denominada "reina del soul", Aretha Franklin falleció a los 76 años, enlutando el mundo de la música y, por supuesto, a los fanáticos de la artista estadounidense que saltó a la fama en la década de los 60.

Ariana Grande emociona interpretando A natural woman en funeral de Aretha Franklin

La versión de Ariana Grande para "(You make me feel like) A natural woman" fue uno de los momentos más emocionantes del funeral de Aretha Franklin, realizado este viernes en el Greater Grace Temple de Detroit para despedir a la "Reina del soul".

Miles de fanáticos despiden a Aretha Franklin antes de su funeral

AFP Fanáticos de Aretha Franklin hacen largas filas este martes para homenajear a la legendaria cantante estadounidense, que es velada con su ataúd abierto en Detroit, en el inicio de un homenaje que se extenderá por cuatro días.

Madonna recibe críticas por su discurso en el tributo a Aretha Franklin en los MTV VMA 2018

En la noche del lunes se vivió una nueva edición de los MTV Music Awards que estuvo enfocado en rendirle tributo a la "reina del soul", Aretha Franklin, quien falleció el pasado jueves a sus 76 años, justo el día en que Madonna celebraba su cumpleaños número 60.

 

Señal T13 En Vivo