Tendencias

[VIDEO] Ignacio Lastra muestra su rutina de ejercicios

[VIDEO] Ignacio Lastra muestra su rutina de ejercicios
T13
Compartir
El ex chico reality continúa publicando imágenes de su sorprendente recuperación.

El ex chico reality Ignacio Lastra sigue mostrando los avances en su estado de salud luego de terminar con el 90% de su cuerpo quemado el pasado 31 de agosto de 2017, durante el accidente de tránsito que protagonizó. 

Luego de aparecer en exclusiva en las pantallas del 13 en el programa Vértigo, el ex modelo ha compartido varias imágenes en sus redes sociales con alentadores mensajes, imágenes de su nuevo trabajo junto a Mario Ortega y varias situaciones cotidianas. 

Ignacio Lastra en Vértigo: Es un nuevo comienzo y una nueva vida

El ex chico reality apareció en Vertigo por primera vez después de nueve meses de recuperación. Habló de su accidente, de la responsabilidad que tuvo en este y de su ex pareja, Julia Fernández, a la que rescató del automóvil en llamas.

Esta vez Lastra mostró parte de su rutina de ejercicio en el gimnasio: 

Revisa este video también:

"Mañana es un nuevo comienzo y una nueva vida. La voy a disfrutar y tengo toda la intenión de ayudar. Tratemos de ser más empáticos", dijo el pasado jueves frente a la audiencia de Vértigo. 

Ignacio Lastra publica foto con rescatistas que lo salvaron en accidente

El ex chico reality, Ignacio Lastra, publicó una fotografía que ha generado diversas reacciones. En la red social Instagram, Lastra aparece con los rescatistas de la Clínica Las Condes que lo auxiliaron tras el trágico accidente que sufrió el pasado 31 de agosto.