Tendencias

[VIDEO] Imitadores de Donald Trump y Kim Jong-Un sorprendieron con paseo de la mano en China

[VIDEO] Imitadores de Donald Trump y Kim Jong-Un sorprendieron con paseo de la mano en China
T13
Compartir
El particular encuentro se da un mes antes de la esperada reunión entre los verdaderos mandatarios.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un, fueron sorprendidos paseando por las calles de la ciudad de Macao en China.

Bueno, esto realmente no ocurrió, pero sí muchos pensaron que así fue ya que los imitadores de ambos líderes realizaron un particular paseo por dicha ciudad que fue captado por las cámaras de la agencia Reuters.

A ambos dobles también los acompañó el imitador del Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Los dobles de Trump y Kim reaparecieron públicamente luego de ser expulsados en febrero pasado del Estadio Olímpico de Corea del Sur mientras se realizaba la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

Los impactantes dobles de Donald Trump y Kim Jong Un son expulsados del estadio olímpico

Los imitadores causaron entusiasmo en las calles de la capital de Corea del Sur y en el recinto deportivo alcanzaron a circular tres cuartos de hora hasta que fueron conducidos hasta la salida. Su paso a la altura de la tribuna de prensa causó un pequeño tumulto.

Este peculiar encuentro ocurre un mes antes de la reunión que sostendrán los verdaderos Donald Trump y Kim Jong-Un el próximo 12 de junio en Singapur y que tiene una vital importancia para la política internacional.

Señal T13 En Vivo