Tendencias

[VIDEO] El impactante tráiler de larga duración de "Aquaman"

[VIDEO] El impactante tráiler de larga duración de "Aquaman"
T13
Compartir
El filme se estrenará el próximo 21 de diciembre y su último adelanto ha dejado boquiabiertos a los fanáticos.

El próximo 21 de diciembre, se estrenará a nivel mundial la siguiente película del Universo DC tras "Liga de la Justicia", "Aquaman".

El filme estará protagonizado por Jason Momoa, quien encarnará a Arthur Curry, alias "Aquaman".

Las expectativas en torno a la producción crecen conforme pasan los meses, pues tras el estreno de "Mujer Maravilla", ninguna película de DC ha logrado amargar su buen posicionamiento a nivel mundial.

La Comic Con de Nueva York fue el lugar donde se dejó ver el adelanto extendido del filme, "Aquaman" será una película llena de acción y de un gran reparto.

El tráiler de la cinta dirigida por James Wan, además, sorprendió con el tradicional atuendo que usaba el superhéroe en los cómics.

REVISA EL TRAILER:

LEE TAMBIÉN...

Antes de Aquaman, Jason Momoa pudo entrar al universo cinematográfico de Marvel

Jason Momoa se prepara para debutar como "Aquaman" con la primera película en solitario del personaje -anteriormente tuvo una breve presentación en "Batman vs. Superman: el origen de la justicia" (2016) y protagonizó "Liga de la Justicia" (2017)-, en el que ha sido su primer papel como superhéroe.

De Guardianes de la bahía a Aquaman: así lucía Jason Momoa hace 20 años

Jason Momoa estará en los carteles publicitarios del cine, posiblemente, durante los próximos 12 meses. El actor se encuentra en plena promoción de "Liga de la justicia" -donde comparte reparto con Gal Gadot y Ben Affleck- y en su papel de Aquaman tendrá el estreno de su propio filme el 21 de diciembre de 2018.

Jason Momoa cumple promesa y es golpeado por reportero tras decirle que no interpretaría a Aquaman

Hace cuatro años, el periodista de MTV Josh Horowitz le preguntó a Jason Momoa si él era el elegido para ser "Aquaman". La respuesta del actor fue la siguiente: "Es solo un rumor. Es un rumor... Lo juro. (...) De hombre a hombre, puedes pegarme en la cara.

 

Señal T13 En Vivo