EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Impactantes imágenes del millonario Larry Bear agrediendo a su esposa

[VIDEO] Impactantes imágenes del millonario Larry Bear agrediendo a su esposa
T13
Compartir
El dueño del equipo de béisbol Gigantes de San Francisco, fue grabado tirando al suelo a su esposa para quitarle el celular. y el caso queda bajo investigación policial.

El multimillonario y director ejecutivo del equipo de béisbol San Francisco Giants, Larry Baer, fue grabado mientras agredía a su esposa en plena vía pública.

El video fue grabado por un transeúnte, donde se puede observar a Bear tirando al suelo a la mujer para quitarle el teléfono móvil. En el registro se escucha a la mujer gritar y pedir ayuda.

El multimillonario habló de la situación con el San Francisco Chronicle, donde señaló que “el asunto está resuelto” y agregó que: “Mi esposa y yo tuvimos una desafortunada discusión pública relacionada con un miembro de la familia, ella tenía un pie lesionado y se cayó de su silla en el curso de la discusión. El asunto está resuelto. Fue una pelea por un celular. Obviamente, es vergonzoso ".

La pareja emitió una declaración conjunta a través de los Gigantes, donde señalaron que : "Lamentablemente, hoy tuvimos una acalorada discusión en público sobre un asunto familiar. Estamos profundamente avergonzados por la situación y hemos resuelto el problema ".

Pese a las declaraciones intentando aclarar el incidente, la policía se encuentra investigando el caso.

 

Señal T13 En Vivo