Tendencias

[VIDEO] El impresionante rescate a un perro que corre a toda velocidad por una avenida en México

[VIDEO] El impresionante rescate a un perro que corre a toda velocidad por una avenida en México
T13
Compartir
Una ciclista urbana realizó descomunales esfuerzos para evitar que los autos arrollaran a la mascota que se desplazaba por la avenida Revolución, en el D.F. El video cuenta con miles de reproducciones.

Un rescate extremo fue el que realizó una ciclista urbana a un perro que se desplazaba a toda velocidad por la avenida Revolución, en Ciudad de México.

AnaCleta -no es nombre real- contó a Verne que se trasladaba hacia uno de sus trabajos cuando vio a la mascota en medio de la calle. Fue ahí que decidió pedalear más rápido de lo habitual para evitar que los autos atropellaran al animal y conducirlo hacia una vereda. “Me ganó la adrenalina y el sentimiento, porque también tengo un perro y sé lo importante que es para su familia”, explica.

Luego de dos minutos de persecución, un peatón logró tomar la correa del perro. Según contó al medio español, se detuvo para sostener al animal y minutos después llegaron los dueños al lugar.

 "Hay que reconocer que sin la ayuda de algunos autos, un motociclista y la gente que intentó agarrarlo, no hubiera sido posible", señala.

El video subido a Twitter por la usuaria cuenta con casi 9 mil retuits y 20 mil me gusta. En tanto, la versión compartida en Facebook por el grupo de Operaciones especiales de México cuenta con casi 200 mil reproducciones. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota