Tendencias

[VIDEO] India: pidió un Uber y tuvo que conducirlo por la ebriedad del conductor

[VIDEO] India: pidió un Uber y tuvo que conducirlo por la ebriedad del conductor
T13
Compartir
El hecho fue calificado por la compañía como “lamentable y preocupante” y aseguró que cancelaron el perfil del conductor.

Un pasajero de Uber tuvo un extraño momento , debido a que el conductor que atendió su llamado llegó a recogerlo borracho y somnoliento. Tan mal fue el servicio, que el usuario, identificado como Surya Oruganto, tuvo que ponerse a manejar el vehículo para transportarse hasta su lugar de destino.

El hombre hizo sus descargos a través en twitter, en donde se comunicó con la empresa. Surya escribió: "@Uber_India, el viaje de vuelta desde el aeropuerto de Bangalore no era exactamente lo que esperaba. El conductor estaba borracho y medio dormido. Tuve que frenar el coche y manejé todo el camino a casa. Foto con el conductor desmayado en el asiento de atrás. Necesitas arreglar esto @Uber, @Uber_Support".

Luego el indignado usuario compartió un video donde mostraba el lamentable estado del conductor.  Y Escribió: "Acá hay un video del conductor que estaba lo suficientemente borracho como para no saber que estaba siendo grabado. Él no era el que aparecía en la aplicación".

La compañía contestó los reclamos del hombre a través de un comunicado donde señaló que iban a estar atentos a futuras denuncias contra ese chofer y que van a cancelar el contrato si vuelve a tener un comportamiento parecido. Eso sí, le reprocharon al usuario el haber conducido de todo modos el vehículo.

Uber calificó el hecho como “lamentable y preocupante” y confirmó que finalmente eliminó el perfil del conductor de la aplicación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota