Tendencias

[VIDEO] La insólita respuesta de una abuela por olvido de regalos para su nieta

[VIDEO] La insólita respuesta de una abuela por olvido de regalos para su nieta
T13
Compartir
La pequeña buscaba razones para entender por qué en Día de Reyes no tuvo los obsequios de costumbre, y su abuela no la convenció del todo.

En Argentina el 6 de enero se da paso a la celebración del Día de los Reyes Magos, fecha en la que se hace referencia a la presentación del Niño Jesús a los reyes que lo visitaron en su nacimiento. Día que también es sinónimo de regalos para los menores, por lo que los más pequeños del hogar esperan con ansias esta fecha.

Por eso es que una niña se vio un poco decepcionada por no tener el obsequio de su abuela Grace. Así lo reflejó en la web el usuario de Twitter "Ovidio", quien publicó los audios de la conversación que tuvieron ambas. 

"Mi abuela se olvidó de comprarle el regalo de reyes a su nieta y esta fue la excusa que metió", posteó el joven, generando cientos de comentarios y miles de compartidos y likes que hicieron su publicación un suceso completo de comentarios y bromas al respecto.

"Ayer me hablaron los reyes y me dijeron que me lo van a alcanzar en la semana porque tuvieron problemas con el avión", explica la mujer para poder salir del paso ante las preguntas de su nieta que insistía en tener una respuesta ante el "olvido". Pero la chica, con mucha curiosidad, remarcó en que el argumento de su abuela era algo "raro".

Por eso es que la muchacha le replica: "los reyes no andan en avión, andan en camellos". Ante esto, Grace, su abuela, explica: "Bueno sí, pero los camellos los llevan en el avión. Sino no pueden, tienen que cruzar el océano".

Diálogo que no dejó muy satisfecha a quien esperaba sus regalos, ya que terminó el diálogo con otra pregunta. "Abuela, ¿qué problema tuvieron los reyes?¿Y con cuál hablaste?", generando las risas de sus familiares, y también siendo ya un fenómeno viral en redes sociales.

Señal T13 En Vivo