Tendencias

[VIDEO] La insólita y efectiva manera de pelar un huevo duro sin romperlo

[VIDEO] La insólita y efectiva manera de pelar un huevo duro sin romperlo
T13
Compartir
Muchas veces hemos estropeado un huevo duro por que su cáscara se resiste a desprenderse, dando paso a una verdadera "batalla" para poder comerlo.

En la cocina cada cual tiene su propia receta para condimentar, picar, rebanar o cocer los alimentos. Sin embargo, hay algo que complica a muchas personas para poder disfrutar del sabor que entrega una preparanción sencilla como el huevo duro.

Pelar de manera rápida y efectiva el huevo es una de las tareas que muchos buscan eludir si se cocina en conjunto. Algunos impacientes lo toman apenas termina de hervir y lo ponen bajo el chorro de agua para descascararlo, otros lo remojan en agua por minutos, mientras que otros sólo esperan que se enfríe a temperatura ambiente.

Sea como sea, un chef mostró años atrás cómo pelar este ovalado alimento de manera rápida, sencilla y eficaz. Una forma desconocida, que se ha vuelto viral en los últimos días.

Revisa este video también:

La solución a los problemas será tan simple como golpear levemente el huevo en ambos extremos, para luego soplar con algo de fuerza en la punta. Acto seguido, veremos como la cáscara termina por ceder dejando el huevo duro sin daños y listo para comer.

De seguro hay otras formas de sacarle la cáscara a un huevo duro, ¿cuál usas tú?

Etiquetas de esta nota