Tendencias

[VIDEO[ Un invitado demasiado entusiasta: rompió el piso bailando

[VIDEO[ Un invitado demasiado entusiasta: rompió el piso bailando
T13
Compartir
Con un salto mortal, un joven bailarín quiso sorprender al público, pero no salió como esperaba.

En la red se ha difundido un video donde el entusiasmo le pasa la cuenta a un bailarín. En el registro se ve como un joven, tras dar un salto mortal hacia atras, rompe una de las baldosas del suelo,  dejando a  todo el mundo atónito.

El joven quiso sorprender con una acrobacia que terminó mal, pero que pudo ser mucho peor. Luego del salto, otra persona intentó recomponer la baldosa, ante la mirada atónita de los demás invitados. Pese a los esfuerzos, el accidente no pasó desapercibido.

Lea También...

Profesora usa memes para calificar a sus estudiantes y se vuelve viral

Ainee Fatima es una profesora estadounidense de 27 años que se volvió mundialmente conocida en redes tras compartir un video en Twitter donde calificaba a uno de sus estudiantes con un meme. "En un principio se lo mandé a unos amigos por Snapchat, después pensé en publicarlo en Twitter y literalmente de la noche a la mañana se volvió viral.

[VIDEO] Alpaca se convierte en viral al subir a un pequeño taxi junto a su dueña

Asombro ha causado un video viralizado en redes sociales grabado en la ciudad peruana de Cusco, y en que se ve a una alpaca que -con total naturalidad- se sube a un taxi junto a su dueña.

[FOTO] Alumno da irreverente respuesta a su profesora en una prueba y se vuelve viral

Un hecho verdaderamente particular se vivió en un colegio de California, Estados Unidos. Evelyn Lizette, profesora de enseñanza básica, elaboró una pregunta con puntos extras para sus alumnos en un examen de matemáticas, que consistó en " Cuéntame un chiste".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota