Tendencias

[VIDEO] Joven emociona a todos tras bailar con fotografía de su padre fallecido

[VIDEO] Joven emociona a todos tras bailar con fotografía de su padre fallecido
T13
Compartir
Era el cumpleaños 15 de Daniela Zamarripa, pero su padre no pudo participar pues falleció. De igual forma, la emoción reinó entre quienes presenciaron el momento.

Daniela Zamarripa emocionó a todos los invitados que llegaron a su fiesta de 15 años. Y es que al ritmo de "Te Extrañaré" del grupo Tercer Cielo llenó de lágrimas a varios de los testigos del momento.

Resulta que la joven tomó una fotografía de su fallecido padre y bailó junto a él frente a todos, quienes miraron con atención o grabaron el instante.

A través de su cuenta de Facebook, la joven pidió que "para aquellos que tienen sus padres, les agradeceré que les digan que los aman y les den un abrazo y beso cada día que pase. Ya que nunca se sabe cuándo será el último".

REVISA AQUÍ EL EMOTIVO MOMENTO:

LEE TAMBIÉN...

Encontró una carta de su padre muerto y conmovió a los usuarios de redes sociales

Rafael Lombardo vivía uno de los días más tristes de su vida. El fallecimiento de su padre, Antonio, remeció a toda su familia luego de una lucha contra un edema pulmonar que lo aquejó por largo tiempo.

Padre estadounidense muestra la lucha que implica cambiar el pañal de su hijo

Donte Palmer es un padre de Estados Unidos que entre sus ocupaciones tiene el levantamiento de una fundación llamada "3 Boys 1 Goal" y tiene como objetivo apoyar a padres negros en el proceso de crianza de sus hijos. Para eso tiene una campaña en Go Fund Me.

 

Señal T13 En Vivo