Tendencias

[VIDEO] Joven entra en pánico al hacer reto viral de las "100 capas de ropa"

[VIDEO] Joven entra en pánico al hacer reto viral de las "100 capas de ropa"
T13
Compartir
La muchacha compartió un video por Twitter con el mensaje "no hagas esto o morirás", donde realiza el reto de las "100 capas de ropa", colocándose el centenar de poleras una sobre otra. Al notar que no podía sacarselas comenzó su desesperación.

Desde algún tiempo que se ha puesto de moda el reto de las "100 capas de...", lo que significa que usuarios de las redes sociales se graban y muestran poniéndose, por ejemplo, 100 capas de maquillaje, 100 capas de labial, 100 capas de pintauñas, etc. 

El resultado es que se convierten en videos ampliamente comentados y compartidos por su evidente extrañeza y curiosidad.

[VIDEO] Youtuber se pone 100 capas de maquillaje en el rostro y esto es lo que pasa

Sin embargo, muchos también tienen resultados bastante incómodos o hasta peligrosos, (por lo que se recomienda que los lectores no los imiten). Tal es el caso de una joven que se hace llamar "Andrea" por Twitter y que reveló su experiencia usando 100 capas de ropa. 

La muchacha que presuntamente vive en Orlando, Florida, compartió un video usando 100 poleras una sobre otra, y con el comentario: “No hagas esto o morirás”, ya que por lo que se revela en las imágenes, la joven no podía quitarse la ropa y eso la hizo entrar en una especie de crisis de pánico.

La publicación se volvió viral rapidamente y ha sido retuiteada más de 56 mil veces y tiene 80 mil me gusta. Revívela a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota