Tendencias

[VIDEO] Escocesa grabó a su abuelo cada vez que lo fue a visitar y el resultado es maravilloso

[VIDEO] Escocesa grabó a su abuelo cada vez que lo fue a visitar y el resultado es maravilloso
T13
Compartir
La historia de amor de Jennifer Barclay de 24 años y su abuelo Robert tuvo tal éxito que ahora el octogenario tiene una cuenta de Instagram.

La relación con oss abuelos es sin duda una de las más importantes que puedan formar algunas personas durante su etapa de niñez.

Uno de estos casos corresponde al de la estudiante escocesa de 24 años Jennifer Barclay, quien hizo viral en Twitter un video en el que grabó todas las reacciones que tuvo su abuelo, Robert de 87 años, cuando ella fue a visitarlo a su casa.

"Mi abuelo, de 87 jóvenes años y mi hombre número 1. Lo amo con todo mi corazón y me encanta grabar sus reacciones cuando voy de visita. Espero que cada uno pueda disfrutar este video tanto como lo he hecho yo", explicó la joven en la publicación.

El video fue un completo éxito en cuanto a alcance. Supero los 118 mil retuits y tuvo más de 615 mil comentarios, en los que destacaban lo tierno que era y en algunos casos, aseguraban que les hacía recordar a sus abuelos.

Tanto fue el éxito del registro que Jennifer decidió abrir una cuenta de Instagram inspirada en su abuelo con el nombre de "The Grandad Diaries", y que ya tiene más de tres mil seguidores. 

Asimismo, en una de las publicaciones la joven agradeció los comentarios que ha recibido y aseguró que ha sido contactada por medios de comunicación de varias partes del mundo para contar la historia de ambos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota