Tendencias

[VIDEO] Joven se grababa cantando y termina registrando su propio accidente vehicular

[VIDEO] Joven se grababa cantando y termina registrando su propio accidente vehicular
T13
Compartir
El afectado subió a su cuenta de Youtube el video que ya tiene más de dos millones de visitas y que muestra el momento exacto en que su vehículo se resbaló por la lluvia y se volcó, cayendo por un pequeño barranco.

Un joven obtuvo sin querer un impactante registro de su propio accidente en auto, mientras conducía cantando en Estados Unidos bajo una intensa lluvia.

El afectado, de nombre Travis Carpenter en Youtube subió a su cuenta el video que ya tiene más de dos millones de visitas y que muestra el momento exacto en que mientras cantaba una canción de Casting Crowns, su vehículo se resbaló por la lluvia y se volcó, cayendo por un pequeño barranco.

El clip muestra como el sujeto lanza un grito despavorido y se agita bruscamente debido a la caída. Luego cuando todo se detiene, se ve a Carpenter totalmente desconcertado y apagando la cámara. 

Según comenta el protagonista del video en la descripción, el accidente se produjo mientras viajaba de Indianápolis a Whitewater y su auto se encontraba dentro de los límites de velocidad permitidos.

“Mi auto resbaló a un lado del camino y terminó completamente dado vuelta”, cuenta el joven y agrega que afortunadamente "no sufrió lesiones serias y que su vehículo tampoco presentó daños serios, más allá de las abolladuras". 

Revisa el impactante momento a continuación:
 

Señal T13 En Vivo