Tendencias

[VIDEO] "Ken Humano" es detenido por no parecerse a su foto de pasaporte

[VIDEO] "Ken Humano" es detenido por no parecerse a su foto de pasaporte
T13
Compartir
El hombre que se ha sometido a más de una decena de cirugías, fue retenido por la policía ya que portaba un documento antiguo, donde no reflejaba su actual aspecto.

Rodrigo Alves es el nombre del brasileño radicado en Inglaterra, quien se operó en más de 10 oportunidades para cambiar su rostro, aspecto por el que se le ha denominado el "Ken humano", en referencia al muñeco amigo de Barbie.

Debido a su popularidad, fue reclutado para participar en el programa "Gran Hermano". Y fue en las grabaciones de este show en Berlín, Alemania, donde la policía lo detuvo al momento de chequear su documentación. Según el reporte de los efectivos de seguridad, "fue imposible identificarlo" ya que portaba un pasaporte antiguo y vencido, donde su apariencia no era la misma.

Revisa este video también:

Alves, explicó al Daily Mail que mientras estaban "grabando el programa para la televisión alemana y durante el rodaje, todo el mundo tuvo que pararse porque la policía estaba pidiendo las identificaciones".

"No fue posible que la policía me identificara porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que fuera liberado". Así explicó por la incómoda situación que debió pasar, y que quedó registrado en video.

Etiquetas de esta nota