EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Hombre se metió dentro de una máquina de peluches... y logró robárselos

[VIDEO] Hombre se metió dentro de una máquina de peluches... y logró robárselos
T13
Compartir
El flexible ladrón se tomó su tiempo y finalmente logró sacar dos peluches sin ser descubierto en Taiwán.

Las cámaras de seguridad de una tienda captaron el momento justo en que un ladrón logra meterse dentro de una máquina de peluches y robar dos de ellos.

Según indica el Daily Mail, el incidente ocurrió en el distrito de Xinzhuang, en Taiwán, y las cámaras lograron captar el robo completo.

El habilidoso ladrón aprovechó su delgado y flexible cuerpo para entrar a la máquina por el agujero donde caen los peluches, y aunque se demoró un poco, finalmente lo logró.

Luego de haber entrado, en el vídeo se ve cómo el sujeto se toma su tiempo y mira hacia todos lados para escoger al peluche que más le gusta, y finalmente decide quedarse con dos.

El hombre finalmente sale de la máquina con un peluche color rosado claro y otro con forma de donut de color café. El ladrón termina el robo entrando al la tienda fingiendo haberse ganado ambos juguetes.

Shi Chengyu, una trabajadora de la tienda aseguró que: "El ladrón tiene huesos realmente flexibles y sus habilidades son impresionantes, pero igualmente debemos denunciarlo a la policía".

La mujer indicó que las personas solo deben pagar una pequeña cantidad de dinero para jugar, cerca de 10 dólares taiwaneses -220 pesos chilenos-, y que "la idea es jugar y divertirse, y no es entretenido si haces trampa metiéndote dentro del juego".

Revisa el particular robo a continuación:

Revisa este video también: