Tendencias

[VIDEO] Liberan el trailer oficial de "Capitana Marvel"

[VIDEO] Liberan el trailer oficial de "Capitana Marvel"
T13
Compartir
Marvel Studios dio a conocer el trailer del filme que será estrenado en marzo de 2019. ¿Será capaz de derrotar a Thanos?

Este martes 18 de septiembre Marvel Studios liberó el esperado trailer de "Capitana Marvel", el debut en solitario de Carol Danvers -interpretada por Brie Larson- en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El próximo 8 de marzo será el debut oficial de Larson en la franquicia, donde se podrá ver a una de las superheroínas más poderosas de los cómics.

Estos son los poderes que podría tener Capitana Marvel en Avengers 4

La última entrega de Avengers dejó a los fanáticos con el alma en un hilo, luego de ver como la mayoría de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel se desvanecieron tras el chasquido hecho por Thanos con el guante del infinito.

Este filme aparece en el horizonte de los fanáticos de Marvel como una de las puertas de entrada para derrotar a Thanos. Esto producto de [ALERTA DE SPOILER] el llamado que Nick Fury realiza en la escena post créditos de "Avengers: Infinity War".

En ese sentido, las expectativas por conocer a esta heroína crecen y, más aún, luego de que se publicara el trailer.

REVISA EL TRAILER DE "CAPITANA MARVEL":

LEE TAMBIÉN...

Avengers 4: Marvel revela la importancia que tendrá Captain Marvel en la lucha contra Thanos

Captain Marvel será el gran refuerzo de los Vengadores en la lucha contra Thanos en "Avengers 4". [LEE TAMBIÉN] "CAPTAIN MARVEL" YA SE MEZCLA CON LOS HÉROES DE "AVENGERS 4" Luego de que Disney/Marvel revelara las primeras imágenes de la película protagonizada por Brie Larson en Entertainment Weekly , los responsables de los estudios cinematográficos hablaron de la presencia del personaje en la segunda parte de "Infinity War", la que será la segunda aparición de la superheroína en la pantalla grande.

Publican la primera foto oficial de Brie Larson como Captain Marvel

A 24 horas desde que Brie Larson le propusiera a la revista Entertainment Weekly "romper internet", la publicación especializada en cine, series y cultura pop publicó la primera imagen oficial de la película "Captain Marvel".

Los villanos de Captain Marvel que recuerdan a un personaje de Dragon Ball Z

Entertainment Weekly aumentó todavía más las ganas de los fanáticos por ver "Captain Marvel" , el estreno del personaje en el Universo Cinemático de Marvel. Porque no solo se conoció la primera imagen oficial de Brie Larson como Carol Danvers, sino también cómo lucirán sus compañeros de reparto -con Jude Law incluido-.

 

Señal T13 En Vivo