Tendencias

[VIDEO] Macaulay Culkin revela por qué no sale de su casa en Navidad

[VIDEO] Macaulay Culkin revela por qué no sale de su casa en Navidad
T13
Compartir
A casi 30 años del estreno de Mi Pobre Angelito, el actor que dio vida a Kevin reconoce que por momentos se siente acosado por los fanáticos y que trata de no mostrarse en público.

A casi treinta años del estreno de "Mi Pobre Angelito", Macaulay Culkin, conocido por su personaje de Kevin en el filme, reveló por qué trata de no mostrarse en público durante las celebraciones de navidad.

Y es que el actor de 37 años reveló que por momentos se siente acosado. "Definitivamente no salgo. Es mi temporada", dijo Culkin, quien reconoció que durante esa época reflota la clásica película que lo lanzó a la fama.

En ese sentido, y en medio de su participación en The Ellen DeGeneres Show, profundizó que "es la temporada de Macaulay. Yo trato de salir cada vez menos durante esa época del año" y añadió que le piden que recree la pose con las manos en sus mejillas, tal como lo hacía el personaje.

"Puedo ir a cualquier restaurante sin tener una reserva, pero mientras estoy ahí todas las personas me están mirando", comentó.

Por otro lado, indicó que la fama es algo complicado cuando se es joven y reveló por qué decidió alejarse de la actuación para ir a la secundaria.

"Estaba cansado, había hecho como 14 películas en seis años o algo así", comenta y añade que "estaba lejos del colegio (…) fue genial estar rodeado de gente de mi misma edad por primera vez. Lo más inteligente que pude haber hecho es tomarme esos ocho años de licencia".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota