Tendencias

[VIDEO] Maluma se rinde ante la cantante chilena "Paloma Mami"

[VIDEO] Maluma se rinde ante la cantante chilena "Paloma Mami"
T13
Compartir
"Me gusta con cojones esta canción", escribió el colombiano, al compartir el tema de la joven de 18 años, quien hace algunas semanas firmó un contrato discográfico.

Maluma sorprendió este miércoles cuando publicó una historia de Instagram escuchando la canción "No Steady" de la cantante chilena "Paloma Mami". 

"Me gusta con cojones esta canción", afirmó el colombiano sobre el tema de la joven de solo 18 años.

Revisa este video también:

Paloma Castillo, mejor conocida como "Paloma Mami", logró firmar un contrato con el sello internacional Sony Music US Latin.

La joven cantante fue descubierta en la industria del trap gracias al video de su canción "Not Steady", el cual tiene más de 3 millones de visualizaciones en Youtube. 

"Tras haber visto apenas 30 segundos del video de Not Steady supimos, sin ninguna duda, que estábamos observando a una estrella. No podemos esperar por el resto del mundo para descubrir a Paloma", declaró Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, consigna  Billboard.

Hace unos días Paloma Mami fue enfática en lo que busca lograr en el mundo del trap: "Mi música es un estilo urbano más elegante, sin referencias a las drogas y el sexo".