Tendencias

[VIDEO] Meghan, Harry, William y Kate revelaron sus momentos favoritos de 2018

[VIDEO] Meghan, Harry, William y Kate revelaron sus momentos favoritos de 2018
T13
Compartir
Mediante una recopilación de videos la familia real mostró sus momentos personales más especiales, incluidos la boda real de Harry y el nacimiento del hijo menor de William.

Solo quedan horas para el inicio del año 2019 y Meghan Markle, el príncipe Harry, Kate Middleton y el príncipe William reflexionaron sobre todos sus momentos favoritos que hicieron del 2018 "tan especial" al compartir una impresionante recopilación de videos. 

[LEE TAMBIÉN]: LA "GUERRA" DE LOS LOOKS NAVIDEÑOS ENTRE MEGHAN MARKLE Y KATE MIDDLETON 

"Estos son algunos de nuestros momentos favoritos de 2018: gracias a todos los que hicieron este año tan especial. ¡Nos vemos en 2019!", publicaron junto al video en el Twitter de la cuenta oficial del Palacio de Kensington.

Además de mostrar numerosos hitos para Meghan, incluida su boda real con Harry, su primera salida en solitario con la reina Isabel, y la reciente gira real de Harry, donde la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo, el video también celebró el nacimiento del hijo menor de William y Kate, el príncipe Louis, así como numerosos eventos de caridad que son cercanos y queridos a la familia real.

DESDE LA REINA A MEGHAN: ¿POR QUÉ EN LA REALEZA BRITÁNICA SIEMPRE USAN EL MISMO ZAPATO?

¿MEGHAN MARKLE VOLVIÓ A INSTAGRAM? LA RAZÓN DE POR QUÉ SU RED SOCIAL SE REACTIVÓ

Señal T13 En Vivo