Tendencias

[VIDEO] "Welly wanging": Meghan Markle derrota al príncipe Harry en particular juego

[VIDEO] "Welly wanging": Meghan Markle derrota al príncipe Harry en particular juego
T13
Compartir
La competencia se llevó a cabo en la costa norte de Auckland, en una de sus últimas actividades de la gira de la pareja por Oceanía, que se ha extendido por 16 días.

Como parte de su gira real en Nueva Zelanda, el príncipe Harry y Meghan Markle se enfrentaron para ver quién podía lanzar una bota de goma más lejos, y el equipo de Meghan triunfó.

Durante el juego llamado "welly wanging", los duques de Sussex se unieron a un grupo de niños para lanzar las botas, conocidas como "wellies" en el Reino Unido.

Meghan recibió una bota con manchas rojas y blancas para lanzar, mientras que la de Harry era azul con manchas azules y amarillas.

La competencia se llevó a cabo en la costa norte de Auckland, donde acudieron para ayudar a entregar una parcela de tierra nativa al Queen's Commonwealth Canopy, una iniciativa de preservación del medioambiente que han estado apoyando durante su gira de 16 días.

El Palacio de Kensington publicó un video del triunfo de Meghan:

La pareja real también se ensució las manos con un poco de jardinería, donde plantaron un Kōwhai nativo, que es una de las flores que apareció en el bordado del velo de novia de Markle en un gesto a cada una de las naciones de la Commonwealth.

Este miércoles finaliza la gira real de 16 días de la pareja. Hasta ahora, en Nueva Zelanda se han reunido con la primera ministra Jacinda Ardern, se han reunido con jóvenes involucrados en proyectos de salud mental y han aprendido sobre los desafíos que enfrenta la naturaleza de Nueva Zelanda.

Señal T13 En Vivo