Tendencias

[VIDEO] Melania Trump asegura ser la persona "más acosada del mundo"

[VIDEO] Melania Trump asegura ser la persona "más acosada del mundo"
T13
Compartir
La ex modelo encabeza una campaña llamada "Be Best" (Sé mejor), que busca combatir contra el ciber-acoso y el bullying en redes sociales.

En una entrevista ofrecida a la cadena ABC News, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, aseguró ser la "persona más acosada del mundo".

Esto en declaraciones ofrecidas en el marco de su campaña llamada "Be Best" (Sé mejor) que busca luchar frente al bullying y el ciber-acoso en redes sociales. Recientemente, la ex modelo aseguró que está basada en experiencias personales.

Al ser consultada sobre si tal afirmación es correcta, la ex modelo respondió: "si tú realmente ves lo que la gente dice sobre mí...".

[FOTOS] ¿Por qué fue criticado el look de Melania Trump en su visita a África?

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, concluyó su gira por África a los pies de la gran esfinge de Giza, Egipto, y su visita por el continente no ha estado exenta de polémica.

En la entrevista, además, señaló que su iniciativa aspira a educar a los niños acerca del "comportamiento socioemocional para que cuando crezcan, sepan cómo lidiar con esos problemas". 

Tras las publicadas las declaraciones, las repercusiones en redes sociales no tardaron en llegar; en su mayoría negativas, bajo el argumento de que es precisamente su esposo, Donald Trump, quien se encarga de atacar a usuarios a través de la web.

"'Probablemente soy la persona más acosada del mundo'... dice la mujer casada con el mayor matón real en el mundo", ironizó un usuario.

"Creo que @FLOTUS se equivocó cuando dijo que era la persona más acosada del mundo. Creo que quería decir que estaba casada con el mayor matón del mundo".

Revisa el momento aquí

 

 

 

Señal T13 En Vivo