Tendencias

[VIDEO] El mensaje de Roger Waters a Bolsonaro durante un concierto en Brasil

[VIDEO] El mensaje de Roger Waters a Bolsonaro durante un concierto en Brasil
T13
Compartir
El ex Pink Floyd no quedó ajeno a la situación política en Brasil, donde Jair Bolsonaro se medirá en segunda vuelta ante el izquierdista Fernando Haddad el próximo 28 de octubre.

Roger Waters no tiene dificultades en expresar y plantear sus pensamientos, y así lo ha hecho en varios de los conciertos que ha realizado alrededor del mundo.

Por supuesto, el ex Pink Floyd no quedó ajeno a la situación política en Brasil, donde el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro disputará la segunda vuelta presidencial el próximo 28 de octubre con el izquierdista Fernando Haddad.

En medio de un concierto en Sao Paulo, el cantante puso una gráfica en el escenario, la cual hacía un llamado a "Resistir al neo-fascismo", para luego nombrar países y nombres de líderes que han hecho resurgir posturas extremistas.

Dentro del listado, aparecían Donald Trump (EE.UU), Vladimir Putin (Rusia), Marine Le Pen (Francia), entre otros, cerrando el listado con Jair Bolsonaro, provocando la ovación del público asistente al concierto.

Revisa el momento a continuación:
Revisa este video también: