Tendencias

[VIDEO] Millie Bobby Brown se convierte en la embajadora más joven de Unicef

[VIDEO] Millie Bobby Brown se convierte en la embajadora más joven de Unicef
T13
Compartir
La actriz de 14 años es la protagonista de una nueva campaña puesta en marcha por Unicef con motivo del Día Mundial del Niño, que se celebra cada año el 20 de noviembre.

Millie Bobby Brown se convirtió en la embajadora más joven de Unicef. La actriz de la exitosa serie de Netflix "Stranger Things" asumió como embajadora de buena voluntad, un cargo con que buscará ayudar a defender los derechos de los niños en el mundo. 

"Es un gran honor" afirmó la joven actriz al compartir el anuncio, que forma parte de la nueva campaña de Unicef para el Día del Niño, que se conmemora cada 20 de noviembre.

En esta ocasión, la agencia de la ONU para la Infancia llamó a "pintar el mundo de azul" para visibilizar los derechos infantiles y su defensa.

Revisa este video también:

En un comunicado, Brown aseguró que este nuevo cargo es "un sueño hecho realidad" y espera poder reunirse "con tantos niños y jóvenes como sea posible, escuchar sus historias, y hablar en su nombre".

De esta forma, la protagonista de "Stranger things" se une a otras personalidades que han sido embajadores de buena voluntad, como David Beckham, Jackie Chan, Ricky Martin, Lionel Messi, Shakira, entre otros.

Para esta campaña, Unicef realizó un video en que además de Millie Bobby Brown participan Dua Lipa, Liam Neeson, Orlando Bloom, entre otros. 

Como parte de esta iniciativa edificios emblemáticos del mundo se iluminarán de color azul: las ruinas de Petra en Jordania o el Empire State de Nueva York son solo algunos.