Tendencias

[VIDEO] La misteriosa y extraña "bestia" captada por una cámara infrarroja en Inglaterra

[VIDEO] La misteriosa y extraña "bestia" captada por una cámara infrarroja en Inglaterra
T13
Compartir
Roy Jackson dice haber captado, por primera vez, imágenes de una extraña criatura en el extremo sur del Lake District.

Roy Jackson, un hombre de 73 años, dice haber captado las primeras imágenes de la "bestia de Cumbria".

Y es que el hombre sabía que por donde vivía, algunas personas habían reportado la presencia de un animal bastante grande.

Entonces, decidió salir con una cámara infrarroja y una linterna. La cámara se activó por el movimiento de este misterioso animal y él logró ver algo en la oscuridad.

Sin embargo, el hombre estaba convencido de que "era inconfundiblemente un gran gato. Era enorme. Estaba a una corta distancia de mí, alrededor de 27 y 36 metros".

La extraña y peluda criatura que fue encontrada en una playa de Rusia

Un misterioso descubrimiento se produjo en las costas de la península rusa de Kamchatka, donde fue encontrada una extraña criatura que hasta el momento, no se ha podido identificar.

Sin embargo, enfatizó que "podría decir que no era un perro o un gato doméstico".

Luego de esto, se decidió a obtener más certezas. Instaló la cámara y logró obtener una imagen del animal. "La imagen no me sorprendió. Sabía lo que había visto. No estaba borracho", consignó a Mirror.

En la captura, logró dar con la figura de una especie de felino bastante grande, el cual caminaba por encima de un muro cercano a donde se instaló. Efectivamente, se trataba de la misteriosa "Bestia de Cumbria".

De igual forma, desde 2003, la policía ha recibido más de 40 informes sobre una pantera o puma en campos del extremo sur del Lake District, a más 430 kilómetros de al norte Londres.

De acuerdo a la información de la British Cat Society, la "Bestia de Cumbria" es un gran felino que se vendió como mascota hasta medidados de los años setenta.

REVISA LAS IMÁGENES:

 

Señal T13 En Vivo