Tendencias

[VIDEO] Modelo lanzó una silla desde un piso 45 a una autopista para obtener likes en Instagram

[VIDEO] Modelo lanzó una silla desde un piso 45 a una autopista para obtener likes en Instagram
T13
Compartir
La joven quedó en libertad luego de pagar una fianza de casi un millón de pesos y enfrenta cargos por “poner en peligro la vida de otros”.

“Todo por un like” parece ser la consigna de varios jóvenes obsesionados por su éxito en las redes sociales. A veces esto trae más de un problema. Este fue el caso de la modelo de 19 años Marcella Zoia, quien decidió aumentar su popularidad con una arriesgada movida.

La modelo compartió en su cuenta de instagram un video donde lanza una silla desde un piso 45 a una autopista con gran afluencia de tránsito en Canadá, el video estaba acompañado con la frase “buenos días”.  

El video se hizo viral y la joven se entregó a la policía, donde fue acusada de “poner en peligro la vida de otros". Zoaia fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de 2000 dólares canadienses, casi un millón de pesos chilenos.

Además, la modeló tendrá que vivir con su madre, no podrá volver al lugar donde lanzó la silla y no poder comunicarse con otros cuatro individuos investigados por la acción.

Pese a que arriesga ir a la cárcel por vandalismo, la joven modelo salió de tribunales con una gran sonrisa. En las redes especularon que Marcella solo busca un minuto de fama y que esta polémica se lo habría otorgado.

 

Señal T13 En Vivo