Tendencias

[VIDEO] Mon Laferte envía potente mensaje cívico a jóvenes de latinoamérica

[VIDEO] Mon Laferte envía potente mensaje cívico a jóvenes de latinoamérica
T13
Compartir
La artista nacional invitó a sus seguidores a ser protagonistas en las próximas elecciones presidenciales y a participar en los procesos que varios países vivirán durante este año.

Una gran noche tuvo Mon Laferte durante su participación en la versión 2018 de los premios MTV MIAW.

Además de ser una de las anfitrionas del evento, junto al youtuber "La Divaza", la ganadora del Grammy Latino encantó a toda la audiencia al presentar "Mi buen amor" y "Amárrame" frente a un incondicional Arena Ciudad de México. 

Y no solo fue eso, Mon Laferte también aprovechó la oportunidad de entregar un discurso poco inusual en este tipo de eventos.

La viñamarina motivó a los jóvenes de toda América Latina a ser parte de los próximos procesos políticos que varios países de la región vivirán: las elecciones presidenciales. 

"Me gustaría invitarlos y hacer un llamado a poner esta misma energía para salir a votar. Y no dejar en manos de otro lo que más nos importa", dijo la cantante.

Cabe recordar que este mes es la segunda vuelta presidencial en Colombia, México votará para elegir al sucesor de Enrique Peña Nieto durante el mes de julio y en octubre serán las elecciones en Brasil.

"Yo creo que hay que conectarse con lo que pasa a tu alrededor y si no toman ustedes la decisión no pueden echarle la culpa a alguien más. Tenemos que hacer valer nuestras decisiones así como lo hacemos en las redes sociales. Hay que salir a votar, chicos. Que no nos gane la indiferencia", finalizó la viñamarina recibiendo una gran ovación por su discurso. 

Señal T13 En Vivo