EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Motel protegió a hombre tras descubrir que su esposa lo esperaba fuera

[VIDEO] Motel protegió a hombre tras descubrir que su esposa lo esperaba fuera
T13
Compartir
La presencia de la mujer alertó a distintos usuarios del recinto colombiano, los cuales avisaron a las redes sociales para que se tomaran cartas en el asunto.

Durante la semana pasada se difundió, a través de redes sociales, la fotografía de una mujer que pasó horas a las afueras del motel Palmeiras, ubicado al oriente de Bucaramanga -a 384 kilómetros de Bogotá-, Colombia.

La mujer alertó a muchos usuarios que acudían al lugar y llamó la atención, pues por momentos se escondía entre los matorrales.

Por lo mismo, muchos usuarios se comunicaron con las redes sociales del motel y alertaron de esta sospechosa situación.

Y es que la mujer estaba buscando a su esposo, lo que fue motivo de especulación por parte de algunos usuarios de Facebook, quienes "colaboraron" para que el motel tomara cartas en el asunto.

Con el paso de las horas, la mujer dejó el lugar y no se supo más de ella. Sin embargo, muchos usuarios escribieron al motel para que se revelara la verdad tras la historia, la que fue retratada en un video.

En tal producción audiovisual, se dio cuenta que tras evaluar la presencia de la mujer en las cercanías del motel, decidieron colaborar con el hombre.

"Pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente y en lo particular de la situación, se generan tres alternativas: 1. Disfrazarse de uno de nuestros empleados, 2. Escapar en el baúl de un taxi y 3. Resguardarse en las instalaciones del motel", asegura el video.

Junto con eso, se confirmó que "en motel Palmeiras, los finales siempre son felices", pues se logró proteger tanto al hombre como a su amante.

 

Señal T13 En Vivo