Tendencias

Video de la Moto: Lo que esconde el nuevo viral que no deberías reproducir

Video de la Moto: Lo que esconde el nuevo viral que no deberías reproducir
T13
Compartir
El video muestra un perturbador montaje entre la forma de abrir una botella con una bicicleta e imágenes de prácticas sexuales.

Conocido como "video de la moto", hay un nuevo registro que se está viralinzado rápidamente por WhatsApp debido a su perturbador contenido. Las imágenes muestran, en un principio, a un hombre abrir una botella con la llanta trasera de lo que en realidad es una bicicleta, sin embargo, esto es interrumpido con un video sexual. 

Lee también: Baby Shark: el desconocido origen de la canción que todo padre se sabe de memoria

La edición agrega al primer video las imágenes de un hombre haciéndole fisting a otros dos hombres, entre otras situaciones de carácter sexual. 

Si bien este nuevo viral ha sido compartido, más que nada, en países de Centroamérica, es cosa de tiempo para que llegue y se difunda en Chile. Es necesario ser precavido al momento de ver y compartir estas imágenes, considerando que es un tipo de contenido que puede herir sensibilidades. Además, podría llegar a menores de edad.

A pesar de todo esto, es necesario destacar que sí existe el video original del hombre, la botella y la bicicleta, y no, no tiene ninguna imagen sexual. 

Puedes verlo a continuación: 

Revisa este video también: