Tendencias

[VIDEO] Madre argentina ofrece su auto a quien tenga información sobre su perro robado

[VIDEO] Madre argentina ofrece su auto a quien tenga información sobre su perro robado
T13
Compartir
Su casa sufrió un asalto y ella ofrece "lo único de valor" que tiene para recuperar a su mascota.

Hace 23 días que un grupo de delincuentes entro a robar en la casa de la familia de Gladys Peralta en la ciudad de Tandil, Argentina y entre otras cosas se llevaron a su perro , un Golden Retriever de casi 6 años con una mancha en la lengua. 

Desde que lo adoptaron, el perro se convirtió en el compañero inseparable de su hijo y es por eso que la mujer se arriesgó con una propuesta desesperada para recuperarlo.

De acuerdo al portal 0223, la decisión fue regalar "lo único de valor" que tiene, a cambio de información para encontrar su mascota. "Estamos desesperados, el auto es lo único de valor que tengo, queremos recuperar a Santino", explicó la mujer. 

"Estaba atado con un collar y correa verde más una cadena", recordó Gladys sobre el día que entraron los ladrones. De todas formas, nada impidió que se lo llevaran y solo encontrara en su lugar la cadena tirada. Desde ese momento se dedicaron a buscarlo, sin éxito hasta ahora.

"Le doy mi auto a quien me dé el dato de quién me robó el perro o dónde lo tiene o qué hizo con él", afirmó la mujer. Su publicación en la red social Facebook se viralizó en pocas horas y fue compartida por miles de usuarios.

"El auto es todo cuanto tengo, es un Fiat 128 del año 1989, no tengo dinero, soy una mamá que cría a sus hijos sola", dijo y concluyó: "Lo único que me interesa es recuperar a Santino porque mi hijo tuvo problemas de salud hace un año y mi miedo es que vuelva a sufrir".

Señal T13 En Vivo