Espectáculos

[VIDEO] Netflix lanza el primer tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things"

[VIDEO] Netflix lanza el primer tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things"
T13
Compartir
La serie llegaría a Netflix durante el invierno del próximo año en el hemisferio sur.

Buenas noticias para los fanáticos de Stranger Things, ya que Netflix reveló el primer tráiler de la tercera temporada de esta popular serie.

El adelanto, cuya duración bordea el minuto y medio, parodia un comercial de los años 80, donde se anuncia la llegada de un centro comercial a Hawkings, llamado "Starcourt Mall".

En el video, es posible ver al personaje de Steve Harrington (Joe Keery) trabajando en una heladería, donde es acompañado por Robin, una nueva personaje interpretada por Maya Hawke.

El tráiler indica que la tercera temporada de "Stranger Things" verá la luz en verano de 2019, sin embargo, estas fechas suelen referirse al hemisferio norte. En el caso de Chile y los países del hemisferio sur, la serie llegaría en invierno del próximo año.

Revisa el tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things" a continuación:

Revisa este video también:

[FOTOS] Stranger Things: filtran primeras imágenes de Eleven y Max en la tercera temporada

El elenco de "Stranger Things" se encuentra el pleno rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix ambientada en los años 80. El portal Just Jared difundió las primeras imágenes del set de grabación, que muestran a Millie Bobby Brown (Eleven) y Sadie Sink (Max) rodando una escena en que se ven juntas caminando por un parque, lo que daría luces de un eventual acercamiento entre ambas.