EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

[VIDEO] El niño con autismo que ha revolucionado las redes bailando "Thriller"

[VIDEO] El niño con autismo que ha revolucionado las redes bailando "Thriller"
T13
Compartir
El video del baile del pequeño William de 8 años se hizo viral tras participar en un concurso de baile donde arrasó y se llevó el primer lugar.

En Inglaterra, un pequeño niño autista llamado William Ryan, de 8 años de edad, se hizo viral tras participar en un concurso de baile organizado por una agencia de corredora de propiedades, con la canción "Thriller" de Michael Jackson. 

El reto consistía en bailar delante de una cámara web situada en una tienda de muebles y William arrasó con su baile, ganando el concurso y llevándose a casa la felicidad del primer lugar y una cesta con golosinas. 

En un comentario de Facebook, posteado en la publicación que anuncia el triunfo del menor,  su madre, Gemma Ryan, comentó que agradecía todos los halagos hacia su hijo y se extendió un poco más sobre la historia del pequeño: "Hace tres años, cuando William tenía cinco años fue diagnosticado con autismo". 

"Él ha luchado para comunicarse, ha luchado academicamente en la escuela y continúa luchando para socializar y hacer amigos, pero hace unos 18 meses su pádre le mostró a través de YouTube las maravillas de Michael Jackson y él observó sus vídeos durante horas y horas y aprendió todas sus rutinas de memoria y por pasión", expresó Gemma.

"Él nunca ha ido a lecciones de baile en su escuela, porque lo encuentra muy intimidante", agregó su madre, así que todo lo que ha aprendido lo ha hecho por su cuenta y porque realmente adora a Michael Jackson.

A continuación revisa su gran baile:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota