EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] La divertida caída de una fan de Daddy Yankee que se desmaya al conocerlo

[VIDEO] La divertida caída de una fan de Daddy Yankee que se desmaya al conocerlo
T13
Compartir
El momento fue subido en la cuenta personal de Instagram de una influencer venezolana en donde cuenta con más de 7 millones de interacciones.

Un divertido momento protagonizó una "influencer" al conocer al connotado cantante de reggaetón, Daddy Yankee, en el pasado Bandcast de Youtube, una fiesta en que personajes de Instagram y músicos se reúnen.

Lele Pons, considerada la venezolana más influyente por la revista Time en 2016, es una youtuber que conquista a sus auditores con videos cómicos que sube a Internet.

[FOTOS] Mireddys González, la poco conocida esposa de Daddy Yankee

No es misterio para nadie que Daddy Yankee se ha convertido en uno de los cantantes de reggaetón más destacados de la historia y que desde ya hace varios años ha alcanzado gran popularidad a raíz de sus variados éxitos musicales. Sin embargo, poco conocida es su vida amorosa.

En esta oportunidad aprovechó de filmar un pequeño sketch de cómo fue conocer al artista y su natural reacción al desmayarse debido al impacto.

El momento fue subido a su cuenta personal de Instagram, en donde cuenta con más de 7 millones de interacciones y cientos de comentarios.

Eso sí, no es la primera vez que Pons y el astro de la música urbana se encuentran, ya que a principios de año coincidieron en los Premios lo Nuestro.

REVISA EL MOMENTO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meeting your idol be like ... @daddyyankee (who’s your idol?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAME MAS GASOLINA!!!!!!!!! I MET MY IDOL @daddyyankee !!! Been dancing his song his 5 years old

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Señal T13 En Vivo