Tendencias

[VIDEO] La novedad que presentó FIFA 19 tras la llegada de CR7 a la Juventus

[VIDEO] La novedad que presentó FIFA 19 tras la llegada de CR7 a la Juventus
T13
Compartir
El delantero portugués fue presentado oficialmente en su nuevo club y el videojuego, del cual es rostro, no quiso quedar ajeno a eso.

Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como fichaje de la Juventus, tras firmar un contrato de cuatro años junto al cuadro de Turín. En ese sentido, FIFA 19, videojuego del cual es rostro, se manifestó en redes sociales a la llegada del astro portugués.

Y es que el juego tenía previsto que Ronaldo siguiese en el Real Madrid al menos una temporada más. De hecho, cuando EA Sports presentó sus novedades en el E3 2018, Cristiano Ronaldo sería la portada del juego vistiendo la camiseta del equipo español.

Las frases que marcaron la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en su nuevo club, la Juventus, donde militará preliminarmente por cuatro temporadas. En conferencia de prensa, el astro portugués abordó su llegada a la Vecchia Signora. " Estar aquí es un reto", comentó el portugués y agregó que "los juadores de mi edad se van a otros países como China, por eso agradezco a la Juventus por la opción que me da ".

Tras la salida de CR7 de la “Casa Blanca”, el videojuego se vio obligado a modificar ciertas cosas y, por lo mismo, EA Sports publicó un video en su cuenta de Twitter, donde aborda la llegada del delantero a la Juventus.

Los campeones se elevan. Forza Cristiano”, escribieron en la publicación, donde además se aprecia a los nuevos compañeros de plantel del astro mundial,  como Giorgio Chiellini, Emre Can, Paulo Dybala y Douglas Costa.

REVISA AQUÍ EL VIDEO 

 

Señal T13 En Vivo