EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] La nueva jugada de Maradona: irá contra FIFA 18 por uso de su imagen

[VIDEO] La nueva jugada de Maradona: irá contra FIFA 18 por uso de su imagen
T13
Compartir
A la conocida pugna con Konami, ahora el argentino irá contra EA Sports por el uso de su rostro en un lienzo desplegado en la versión virtual del estadio de la Juventus.

Diego Armando Maradona vuelve a enfrentarse a los videojuegos. A la conocida pugna que tuvo con Konami, por el uso de su imagen en PES 2017, el "barrilete cósmico" ahora arremeterá contra el FIFA 18.

Y es que el rostro del astro argentino aparece en uno de los lienzos que se despliegan en el Juventus Stadium cuando la Vecchia Signora enfrenta al Napoli.

Con esto, Maradona arremetió, en una radio italiana, contra la firma de videojuegos, dejando en claro que su imagen no está autorizada para que EA Sports la utilice.

[ARCHIVO] La voltereta de Maradona: ahora trabaja para la FIFA

"No se pueden cometer algunos errores, especialmente si se trata de un videojuego bien conocido por el público, ya he enviado a mis abogados para resolver el asunto", comentó el ex campeón del mundo.

Sin embargo, Maradona no se refirió a la réplica de su figura en el modo FIFA Ultimate Team, donde es uno de los jugadores más codiciados producto de sus estadísticas.